x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Una app que arma tu cápsula del tiempo digital

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Willy es una app social que quiere apartarse de esta tendencia y posibilitar que los usuarios puedan compartir sus momentos en un futuro.

Hay muchas plataformas que se centran en facilitar que los usuarios puedan compartir sus momentos al instante, la recomendación de hoy te permite hacia el futuro o bien hacer tu cápsula del futuro digital.

Willy (cuyo nombre viene de Will + You) es una app social que quiere apartarse de esta tendencia y posibilitar que los usuarios puedan compartir sus momentos en un futuro, ya sea de manera cercana, como horas o días, o de manera lejana, como meses u años.

La app te permitirá decidir con quién compartir tus momentos, cuándo podrán acceder a los mismos y por cuánto tiempo, pudiendo compartir desde simples mensajes de textos hasta fotografías y videos realizados con el algún dispositivo móvil.

De momento se encuentra disponible como aplicación para la plataforma iOS. Pero no todo se centra en compartir momentos en el futuro, ya que Willy integra una función de chat, posibilitando que los usuarios puedan añadir y conversar con sus amigos, e incluso llegar dibujar y escribir encima de las imágenes, entre otras cuestiones.

La herramienta te permite la eliminación manual de aquellos mensajes que los usuarios hayan programado, de tal manera que si alguien se echa hacia atrás en cualquier momento, siempre tiene la opción de eliminar cualquiera de sus mensajes.

Esta aplicación social, de reciente lanzamiento, está disponible de manera gratuita a través de la App Store de Apple, siendo compatible con todos aquellos dispositivos iOS cuenten desde la versión 10.0 en adelante.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados