CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Una app para hacer y compartir listas de deseos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Wantt es una una herramienta para crear y compartir listas de deseos y facilitar así la tarea de escoger regalos en fechas especiales.

La app que compartimos contigo hoy tienen un fin particular, compartir una lista de deseos especiales.

Wantt es una una herramienta para crear y compartir listas de deseos y facilitar así la tarea de escoger regalos en fechas especiales.

En general, el funcionamiento de Wantt es simple, la herramienta te permite crear y compartir listas de deseos para todo tipo de ocasiones: cumpleaños, navidades, aniversarios. aUna vez hayamos creado nuestra lista de deseos podrás compartirla con amigos y familiares para que se hagan una idea de los regalos que nos gustaría recibir.

Wantt cuenta con algunas características interesantes, como el hecho de mantener el factor sorpresa para el creador de la lista. La razón es que aunque las personas con las que la hemos compartido puedan marcar los ítems que piensan regalarlos para que el resto de amigos y familiares no compren el mismo regalo, la persona que ha creado la lista no verá nada de esto.

Sin duda, se trata de una herramienta que muchos agradecerán, sobre todo si cada vez os cuesta más elegir regalos para tus amigos y familiares en ocasiones especiales.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados