CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Una app para hacer más interesantes las fiestas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Con todas las restricciones sanitarias de la COVID-19, se espera que las fiestas de Año Nuevo no sean tan interesantes como en otros años

Generalmente Año Nuevo es un momento para celebrar los éxitos de los últimos 12 meses y darle la bienvenida a lo que sigue. Pero este año, las fiestas pintan a no ser muy positivas. La culpa es, por supuesto, de la COVID-19. En México específicamente se cierne una sombra muy oscura. Y para poder evitar los peores temores de los expertos, todos deben de hacer de su parte para evitar contagios. Esto implica sacrificar tradiciones como las pedas masivas.

Para la gran mayoría de los consumidores, las fiestas de Año Nuevo se pasarán únicamente con los familiares más cercanos. Algunos tal vez decidan hacer algo en línea con amigos y otros seres queridos, pero no dejarán de ser celebraciones pequeñas. Para muchos, esto se podría antojar como aburrido. En especial luego de la experiencia potencialmente deprimente que fue Navidad. Pero siempre hay formas de hacer más interesante el quedarse en casa.

Una app con algunos juegos para beber en estas fiestas

El pasatiempo favorito de muchos en Año Nuevo y otras celebraciones es consumir alcohol. Y en las fiestas de este 2020, todavía puede ser una opción gracias a la app Drink Extreme. Se trata de una plataforma que, como su nombre lo dice, tiene varios pequeños juegos para que los usuarios puedan ponerse a beber de una forma divertida. Por supuesto, funciona mucho mejor cuando hay varias personas físicamente presentes. Pero también con círculos cerrados.

Dentro del modo gratuito están las clásicas opciones de Verdad o Reto y Yo Nunca Nunca. Hay cientos de frases e ideas que ya están disponibles, por lo que lo único que deben de hacer las personas es poner sus nombres en el sistema y empezar a jugar. Pero para quienes desean una experiencia mucho más personalizada, siempre está la opción de poner varias frases propias. Y así, irle agregando más desafíos mucho más entretenidos o vergonzosos.

Dentro del modo de pago se agregan nuevas actividades, así como la posibilidad de borrar los anuncios. Tal vez puede ser un poco incómodo de jugar en familia, especialmente cuando no hay confianza suficiente. Pero para grupos de roomies, familiares que estén dispuestos a tener un momento vergonzoso y personas cuyo mayor pasatiempo en las fiestas sea tomar, será una gran adición a su teléfono. En especial una vez que las restricciones sanitarias se relajen más.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Customer Centric: estrategia de eCommerce para generar experiencias memorables

“El cliente, al encontrarse contento, importante y escuchado, no siente la necesidad de buscar otra empresa que le provea el mismo producto o servicio, pues la proactividad de una estrategia customer centric le brindará la atención necesaria ante cada inquietud, deseo o demanda que le surja, tomando en cuenta sus sugerencias y opiniones”, Juan Fernando Vélez, Country Manager de Chazki México.