Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Una app que transforma a pequeños influencers en superestrellas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Canard es una aplicación que reconoce el fenómeno único de la promoción a través de los influencers en las redes sociales y sus celebridades.

Los influencers involucran directamente a seguidores y audiencias a través de su creatividad que construye una relación única basada en la confianza y en la admiración.

Canard reconoce el fenómeno único de la promoción a través de influencers de las redes sociales y sus celebridades.

Los influencers son cuidadosamente seleccionados por nuestro comité de selección, basados en la calidad de su contenido y no en el tamaño de su audiencia. La aplicación habilita las conexiones para obtener resultados.

81 por ciento de los vendedores piensan que el influencer marketing es efectivo y el 84 por ciento planea lanzar una campaña en los próximos 12 meses.

Iniciar una campaña con la app proporciona información básica sobre ti y tu campaña, luego selecciona con la ayuda de la tecnología los mejores influencers para su marca. Después de que el influencer como tú muestren un interés mutuo, puedes discutir las modalidades y contratarlo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados