Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Adam Driver “se disculpa” por arruinar el comercial en vivo de Snickers en el Super Bowl

La marca ha añadido una segunda parte en donde intenta resarcir sus intentos fallidos y mostrar qué pasa cuando la gente tiene hambre.

Al parecer la idea de Snickers y de la agencia BBDO New York para hacer un comercial en vivo durante el Super Bowl “salió mal” para Adam Driver y este ha decidido disculparse, pero sin éxito alguno.

En una continuación de su campaña, la marca ha añadido una segunda parte en donde intenta resarcir sus intentos fallidos y mostrar qué pasa cuando la gente tiene hambre ( y retomar su eslogan “No eres tú cuando tienes hambre”).

El comercial “tuvo mucha expectativa” para 30 segundos, y dejó a muchos consumidores preguntándose si verdaderamente lo que acababan de ver era verdad. La marca dejó disculpas falsas en Twitter por su “fallido intento”, pero los usuarios no se dieron cuenta que era una broma.

Un comunicado de prensa la mañana del lunes explicaba los efectos del hambre durante la producción de su comercial en vivo, en una manera de continuar con la estrategia de la falla.

Para añadir un poco más, la marca mostró un anuncio más en el que Adam Driver se disculpaba personalmente por el desastre. O por lo menos trató de hacerlo, ya que “su desastre” se lo impide.

Snickers hizo una oferta de productos a los aficionados, como parte de la “disculpa”.

“Reconocemos que el comercial en vivo de Snickers en el Super Bowl no salió según lo planeado, por lo que estamos traemos una oferta de Snickers gratis para ayudar a los aficionados a prevenir accidentes de hambre”, indicó Allison Miazga-Bedrick, directora de marca de Snickers.

Todo esto no significa que la campaña saliera, sino que fue exactamente como estaba previsto.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados