Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Una app de ruido blanco para ayudarte a dormir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Hoy hay un sinfín de herramientas tecnológicas que ayudan a conciliar el sueño, pero el ruido blanco sigue siendo de las más eficaces

Una y otras vez se ha comprobado la importancia de tener una noche de descanso profundo todos los días. Y en este sentido, han surgido un sinfín de estrategias y plataformas que están diseñadas para ayudar a las personas a conseguir este objetivo. Ahí esta la meditación, que además de facilitar el descanso incluso puede ser útil en la productividad. También se puede hablar del ejercicio o comprar almohadas especiales. Y después se encuentra el ruido blanco.

Este concepto se utiliza para describir sonidos constantes y regulares, no estruendosos, que terminan por ser ignorados por las personas después de un tiempo. Sin embargo, expertos han demostrado que el ruido blanco puede ser bastante eficaz para conciliar el sueño. Al parecer, ayuda a las personas a relajarse y entrar en un estado de tranquilidad que les ayuda a alcanzar un mejor descanso. Así pues, hay un sinfín de plataformas enfocadas a ese concepto.

Una app de ruido blanco para cualquier usuario

Entre ellas se destaca White Noise, una plataforma que hace precisamente lo que su nombre describe: Puede reproducir una gran librería de ruido blanco. En su catálogo no solo hay sonidos que permiten a las personas alcanzar un estado de tranquilidad en las noches que habilita un mejor descanso. También puede reproducirse durante el día en situación de gran estrés o tensión. Y de esta forma, puede ayudar a las personas a mejorar su calidad de vida.

Algunos de los sonidos de ruido blanco que las personas pueden acceder a través de esta app son enfocados a la naturaleza. Por ejemplo, audios que simulan la selva, olas en la playa, el viento de un huracán o grillos cantando. También tiene una gran variedad de ruidos que son más propios de la civilización, como el aire acondicionado, un viaje en avión, las calles llenas de coches y una sala llena de gente. En total, se puede acceder a más de 40 sonidos distintos.

Por supuesto, esta app no es un simple reproductor de ruido blanco. También puede funcionar mientras se usan otras aplicaciones, y se pueden crear videos con fondos dinámicos que sigan los tonos de la lista. Cuenta además con una alarma y un temporizador que permite a las personas personalizar su experiencia incluso cuando están dormidos. No solo eso sino que, junto con su versión gratuita, cuenta con una premium que permite deshacerse de anuncios.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados