CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Un reproductor de música con una tienda online incluida

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Voltra.co permite que escuches un tema de un artista nuevo de forma gratuita, en el que pagarás si quieres escucharlo otra vez.

Se trata de un proyecto disponible para Windows, Mac y Linux, capaz de reproducir localmente los archivos de música que tenemos guardados en la computadora con opción de adquirir nuevos temas.

Voltra.co permite que escuches un tema de un artista nuevo de forma gratuita, y que pagues una cantidad muy pequeña cada vez que desees escucharlo de nuevo. Si pagas 10 veces por el mismo tema, ya será tuyo, y podrás escucharlo para siempre sin pagar nada. Realizará recomendaciones en función de lo que más escuchamos, ayudando así a tener una colección fresca siempre disponible.

El reproductor, compatible con mp3 y otros formatos de audio, es gratis, pero es posible pagar una versión premium que permite el almacenamiento en la nube de todo nuestro contenido, de forma ilimitada.

Destaca su diseño, limpio, sin anuncios, y la sincronización que prometen con la versión móvil, algo necesario para tener siempre encima la música que más escuchamos.

Voltra aún se encuentra en fase beta, no puede bajarse sin solicitarlo vía formulario, pero llega como una excelente opción para poder sustituir a los reproductores con diseño anticuado y funciones poco prácticas.

Para los artistas ofrece la posibilidad de enviar sus trabajos para que lo vendan en la plataforma, algo que ayudará a quien está empezando a darse a conocer en el mundo musical.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados