CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Un recurso que usa inteligencia artificial para colorear fotos en blanco y negro

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Github se encargará de identificar de forma automática los límites de la ropa, del suelo, de la piel y demás elementos existentes en la fotografía.

La restauración de imágenes en blanco y negro tiene a la tecnología de su lado para ayudar con el trabajo, y más aún, a la tecnología de inteligencia artificial.

Github es un recurso elaborado por la Universidad de California que usa la Inteligencia artificial para colorear de forma adecuada y sencilla las imágenes en blanco y negro que le indiquemos.

El software se encargará de identificar de forma automática los límites de la ropa, del suelo, de la piel y demás elementos existentes en la fotografía, para colorear de forma inteligente, respetando sombras, tonos y luces.

La aplicación crea una pequeña paleta de colores sugeridos y deja que sea el usuario el que arrastre cada color en la zona adecuada.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados