Sitio del día: Un recurso que permite ponerle voz a tus presentaciones en PDF

Draftsend.com busca que diseñes una presentación que muestre un PDF y tu voz grabada a medida que pasan las páginas.

Si buscas tener una presentación que muestre un PDF y tu voz grabada a medida que pasan las páginas, esta opción te puede interesar.

Draftsend.com es una de las muchas plataformas para hacer presentaciones, aunque en este caso apuestan por la sencillez, por una herramienta que puede ser usada por cualquier persona, independientemente de su nivel de cultura digital, ya que sólo necesita tener un PDF con el contenido y empezar a grabar la voz sobre él.

La aplicación no es gratuita, cuesta 10 dólares al mes para la versión más barata, que permite compartir un link con la presentación creada, recibir notificaciones y ver detalles estadísticos con las visitas que vamos teniendo.

El objetivo es permitir que los usuarios puedan tener presentaciones de productos y servicios sin necesidad de tener que grabar un video en Youtube.

En su página principal hay varios ejemplos de presentaciones realizadas por su comunidad de usuarios, así como la tabla de precios de la plataforma, donde indican que existe un plan de 50 dólares al mes que permite alterar y personalizar la marca que aparecerá en los documentos.