x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Un recurso que organiza tu bandeja de email al estilo Slack

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Loop Email es un recurso que organiza tu bandeja de entrada al más puro estilo Slack en equipos de trabajo.

Pese a las herramientas de comunicación que tenemos a nuestra disposición, la mayoría seguimos utilizando el email en nuestro día a día, un hecho que pone de manifiesto el potencial de este recurso.

Loop Email es un recurso que organiza tu bandeja de entrada al más puro estilo Slack en equipos de trabajo.

El objetivo principal de la herramienta es mejorar la gestión del email en equipos de trabajo. Para ello, aprovecha el concepto de los canales, muy popular en herramientas como Slack. De esta forma, nuestro equipo podrá hablar en tiempo real acerca de un email concreto sin que el cliente reciba notificación alguna.

Además de lo anterior, todo aquello que compartas en un canal se almacenará y organizará automáticamente, facilitando la consulta posterior de emails y archivos. Loop Email funciona con tu cuenta de correo electrónico actual, ya que tan solo se trata de una herramienta de gestión y no de un proveedor de correo electrónico.

Puedes descargar la aplicación gratuitamente para iOS, macOS y Windows.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados