x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Un recurso para dar formato formal a tus capturas de pantalla

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Screely es una página web para darle formato a tus capturas de pantalla y convertirlas en imágenes con aspecto elegante y profesional.

Cuando te dedicas al diseño o a la programación siempre resulta necesario cuidar la apariencia de las capturas de pantalla que vas creando, ya que pueden tener un impacto importante en la percepción de tu proyecto.

Screely es una página web para darle formato a tus capturas de pantalla y convertirlas en imágenes con aspecto elegante y profesional.

La herramienta se presenta como una forma rápida y sencilla de compartir los avances en tu trabajo sin necesidad de tener que utilizar herramientas como Photoshop o plantillas de Sketch.

En lugar de eso, Screely creará una captura de pantalla con sombras, color de fondo y añadirá la interfaz de una ventana en cuestión de pocos segundos.

Para que funcione sólo tienes que limitarte a subir la imagen con la que quieres trabajar, escoger el color de fondo que más nos llame la atención y hacer click en el botón de descarga.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados