Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Sitio del día: Un recurso de inteligencia artificial para adquirir ropa

La inteligencia artificial está entrando en todas las categorías y sectores imaginables, y la moda no podía ser una excepción.

Lily es una aplicación, de momento sólo para iPhone, en la que un robot  tehace preguntas básicas sobre tu cuerpo, y va profundizando para recomendarte prendas de vestir.

Muestra modelos y pide opinión, y realiza sugerencias de formas y colores relacionados para que vaya mejorando la puntería a la hora de presentar la pieza de ropa ideal.

Lily, que solo funciona en inglés, se integra con varias tiendas de ropa para que se pueda realizar la compra de forma sencilla, entre ellas ASOS, Zara, Macy’s, Nordstrom, Nordstrom rack, H&M, Forever 21, Free People, Bloomingdales, Saks Fifth Avenue, J.Crew, Anthropologie, Banana Republic, Gap, Loft, Ann Taylor, Revolve, Old Navy, Modcloth, Mango, Express, Eloquii, Everlane, Lulu’s y Club Monaco.

Su tecnología primero entiende tus gustos, la forma del cuerpo y lo que nos hace estar más cómodos. Después utiliza la tecnología necesaria para recomendar artículos de ropa de varias tiendas, y también nos avisa cuando el precio cae en alguna de las piezas que hemos marcado como favoritas, indicando las mejores ofertas y ofreciendo el primer envío sin gastos adicionales.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Espacios: Creatividad y negocios

Los espacios colaborativos son excelentes lugares para la creación de ideas y el trabajo en equipo, mientras que los espacios pensados en un negocio que ofrece desarrollos digitales y tecnológicos no decepcionan con la integración.