Para las compañías, es fundamental obtener la retroalimentación de sus consumidores. Cuando una marca sabe que es lo que su audiencia quiere y con qué elementos no está conforme, entonces puede crear servicios y productos más valiosos. Y para eso, necesita herramientas que le permitan alcanzar a estas personas de una forma fácil e interactiva. Justo éste es el objetivo de este programa: reunir de forma fácil y rápida respuestas masivamente.

Se trata del programa Survey Any Place. El proyecto se describe como una forma para mejorar la recolección de datos a través de encuestas mejoradas. Con una versión gratuita, así como varias opciones de suscripción que incrementan la potencia del software, ofrece varias alternativas a los negocios. Pero en todos sus planes, intenta mejorar significativamente las tasas de respuesta de las personas. Esto, a través de una mejor experiencia de uso.

El programa de encuestas ideal para las marcas

Algunas de sus características más relevantes son su variedad de opciones de respuesta. Como el programa trata de enfocarse en una experiencia entretenida para los usuarios, ofrece varias herramientas para mejorar la interacción de la audiencia. Además de las respuestas de opción múltiple, ofrece elección de imágenes y calificación con diferentes tipos de caras. También emplea varios widgets para lograr una experiencia más vistosa y atractiva.

Y el programa no solo promete una experiencia diferenciada para el público general. También las marcas que usen la herramientas pueden acceder a mejores características en términos de reportes de datos y visualización de información. Además, las marcas podrán enviar estos cuestionarios por los canales de su preferencia, desde e-mails hasta clásicos enlaces o campañas de redes sociales. Ello sin contar herramientas colaborativas en los tiers superiores.

Asimismo, el programa ofrece facilidades para cambiar entre sus diferentes niveles de suscripción. Si una marca espera un mayor número de respuestas para un evento o tiempo determinado, puede cambiar temporalmente su suscripción a una de mayor precio. Después, puede volver a su tier regular, sin perder los insights conseguidos previamente. Así pues, se trata de una herramienta útil para cualquier compañía interesada en la retroalimentación.