Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Un programa para diseñar escenarios en realidad virtual

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Hologram te permite construir escenarios de todo tipo, compatible con Google blocks para que podamos añadir miles de nuevos elementos en poco tiempo.

La aplicación que te recomendamos se trata de una aplicación para Mac—con una versión para Windows en proceso— que te permite arrastrar y soltar componentes tridimensionales para construir escenarios de todo tipo, compatible con Google blocks para que podamos añadir miles de nuevos elementos en poco tiempo.

Hologram.cool cuenta con una herramienta con interfaz visual 3D, diseñada para que sea sencillo crear mundos tridimensionales antes de ir a la pestaña código y comenzar a establecer acciones.

Una vez definidos los elementos, e incluidos en tu escena, puedes programar varias acciones de cada componente, pero no es necesario saber programar para comenzar con las primeras escenas, ya que Hologram se encarga de generar fragmentos de forma automática.

Desde la aplicación podemos gestionar imágenes, texturas, sonidos, vídeos y, por supuesto, objetos 3D. Podemos navegar por todo el material y descargar miles de objetos 3D gratuitos creados por la comunidad Google Blocks.

Cuenta con un sistema de módulos que permite añadir física realista a los objetos incluidos, permitiendo animar nuestros escenarios para dar más realismo.

El modelo de negocio se basa en suscripción, 9 dólares al mes, pero tienen 14 días de prueba gratuita, para verificar si la relación entre costo y beneficio es la adecuada para nuestro trabajo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados