Las herramientas digitales facilitan significativamente el trabajo de muchos individuos. Sin embargo, también son la causa de muchas pequeñas frustraciones diarias. Por ejemplo, el tener que recordar infinitas contraseñas para cada dispositivo, servicio y plataforma. Que un error en el software haga perder todo el progreso de horas porque nunca se guardó el archivo. O bien, tratar de desinstalar un software y que no se eliminen los archivos correctamente.

Revo Unistaller es un programa cuya función principal es precisamente ayudar a los usuarios a desintalar software. Esta utilidad, exclusiva para Windows, no solo permite realizar una limpieza correcta de cualquier archivo residual que haya dejado la aplicación en cuestión. También proporciona múltiples herramientas que permiten a las personas tomar control completo de la experiencia de liberar espacio de su computadora.

Un programa para desinstalar otros programas

Entre sus características más notables, está la capacidad de eliminar múltiples softwares simultáneamente o en fila. Así, en lugar de desinstalar cada producto de forma individual, las personas simplemente pueden empezar el proceso y dejar que se realice automáticamente. Además, como cualquier buena aplicación de su tipo, asegura la destrucción de archivos basura que podrían quedar en el disco. También puede deshacerse de Apps de Windows.

Además de tener una versión gratuita, tiene versiones premium que otrogan funciones adicionales a los usuarios. Por ejemplo, es capaz de desintalar programas que se rehúsan a desaparecer de la máquina con métodos normales. También permite remover extensiones para varios navegadores, como Google Chrome. A estas características hay que sumarle que tiene una aplicación específica para Android, con funciones similares a su formato en Windows.

Por un costo adicional, los usuarios también pueden obtener la versión portable del software y utilizarlo en todas las computadoras que deseen. Así pues, no solo se trata de un programa indispensable para cualquier persona que tenga una computadora Windows. Es una utilidad que puede hacer la diferencia entre una buena y una pésima experiencia al intentar desinstalar un programa del equipo.