Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Un herramienta que genera escalas de colores

Scale es una herramienta para generar nuestras propias escalas de colores en cuestión de pocos minutos.

Internet, Diseño, Colores, Herramienta, Scale

En internet podemos encontrar multitud de herramientas relacionadas de una forma u otra con el mundo del diseño. De hecho, con frecuencia os recomendamos herramientas con las que generar y trabajar con paletas de colores.

Scale es una herramienta para generar nuestras propias escalas de colores en cuestión de pocos minutos.

Sin duda, una de las cosas que más llaman la atención nada más acceder a la web de la herramienta es su interfaz, que apuesta por un aspecto de lo más minimalista. En concreto, lo primero que tienes que hacer es indicar el valor en formato hexadecimal del color que dará forma a nuestra escala.

Tal y como puedes comprobar en la imagen, Scale cuenta con una serie de controles desde los que podemos ajustar el número de colores oscuros y claros que queremos incluir en nuestra escala.

Además, es posible modificar parámetros como el ángulo o la saturación de los colores elegidos, así como la oscuridad o la claridad de los mismos, lo que supone todo un punto a favor.

Llegados a este punto no podemos negar que se trata de un recurso de lo más interesante, sobre todo si soléis utilizar este tipo de herramientas en tu día a día. Si os ha llamado la atención, os recomendamos probar el funcionamiento de la herramienta a través del siguiente enlace a la web de Scale.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados