Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Sitio del día: Tumbly, gifs que invaden cualquier página

El objetivo de la creatividad no siempre debe ser ganar dinero o premios, también nos sirve para jugar y hacer cosas divertidas para combatir el estrés. Te mostramos un sitio que te hará reír un rato con una idea sencilla.

México.- El objetivo de la creatividad no siempre debe ser ganar dinero o premios, también nos sirve para jugar y hacer cosas divertidas para combatir el estrés. Te mostramos un sitio que te hará reír un rato con una idea sencilla.

Más notas relacionadas:
Sitio del día: Meerkat, la app del momento
Sitio del día: Ribbet, edita fotos y crea collages
Sitio del día: Dubsmash, de aquí salen esos videos de playbacks que ves en la red

 

Tumbly es una herramienta, o juguete, que nos permite hacer hijacking de cualquier sitio web y verlo invadido por un ejército de gifs animados. Se creó como un ejercicio pero también es un buen ejemplo de distintos usos creativos que se puede dar a la internet.

Para invadir un sitio web sólo es necesario escribir la dirección y lo veremos lleno de personajes extraños e irreverentes, como cactos en monociclo, hot dogs con sombrero y huevos estrellados con ropa. Es un buen sitio para comenzar a relajarse en viernes.

 

 

merc

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados