x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Time and Date, porque el tiempo es importante

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En publicidad y mercadotecnia con frecuencia tenemos teleconferencias a través de internet con personas que se encuentran en otros países o incluso del otro lado del mundo. Te mostramos una sencilla herramienta que nos da una increíble cantidad de información útil.

México.- En publicidad y mercadotecnia con frecuencia tenemos teleconferencias a través de internet con personas que se encuentran en otros países o incluso del otro lado del mundo. Te mostramos una sencilla herramienta que nos da una increíble cantidad de información útil.

Notas relacionadas:
5 lecciones de marketing que nos enseñan los Minions
Viral: el Minion de McDonald’s que dice groserías
Lo nuevo en diseño ¡Color minion!


Time and Date es un sitio que nos ofrece una serie de herramientas e información relacionada con la fecha y la hora. Tiene un WorldClock que nos permite qué hora es en otras partes del mundo (algo importante cuando tenemos tratos y reuniones con gente de otros países), un mapa con las zonas horarias, calendarios, hora a la que sale el Sol, etc.

El sitio también cuenta con otros servicios sencillos pero útiles como calculadoras, timers, la temperatura actual en distintas ciudades del planeta, las fases de la Luna y mucho más. Se trata de una página web que nos recuerda que internet almacena cosas e información que hoy damos por hecha pero no siempre la tuvimos tan a la mano.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados