Sitio del día: Tallerines.com, encuentra actividades a tu gusto

México, DF.- Encontrar dónde aprender una actividad puede convertirse en algo complicado de buscar, por lo que Tallerines fue creado pensando en facilitar un catálogo de diversos cursos para los usuarios, quienes en un solo sitio pueden encontrar diversas opciones.

Más notas relacionadas:
Sitio del día: IFTTT, automatización para ahorrar tiempo
Sitio del día. Alarma inteligente: ciclos del sueño, la aplicación para dormir como un bebé
Sitio del día: WhatTheFont, ¿cuál tipografía es?

Se trata de un motor de búsquedas que permitirá a los usuarios encontrar todo tipo de actividades formativas y recreativas por zonas geográficas, temas de interés y capacidades especiales, a través de una plataforma digital pensada para que cualquier persona encuentre caminos para su desarrollo integral.

En tallerines.com son los propios talleristas, conferencistas e instructores, así como escuelas, empresas y centros deportivos quienes inscriben sus eventos en el portal, por lo que la oferta es amplia y variada, para los diferentes intereses de las personas.

Actualmente, la oferta cuenta con 450 categorías que van desde aprender a manejar una motocicleta, diseño de imagen, comercialización, belly dance, pintura y dibujo, networking musical, preparación de ensaladas, medicina china tradicional, cocina internacional, tiro con arco, periodos de la historia de México o historia universal, entre otros.