Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Tagged

El sitio estadounidense para concertar citas y conocer gente Tagged, está peleando con fuerza el mercado de las relaciones interpersonales vía internet. Su principal competidor, Tinder, está muy cerca, pero Tagged tiene más de 100 millones de miembros y un "as bajo la manga".

San Francisco, CA.- El sitio estadounidense para concertar citas y conocer gente Tagged, está peleando con fuerza el mercado de las relaciones interpersonales vía internet. Su principal competidor, Tinder, está muy cerca, pero Tagged tiene más de 100 millones de miembros y un “as bajo la manga”.

Más notas relacionadas:
Google+ introduce nueva función, “bloggers” y periodistas se benefician
Apple Keynote 2013: lo que esperamos, además del iPhone
Relojes e inteligentes

Swoon, la aplicación del sitio Tagged, está pegando duro en el mercado de las citas. Si bien su principal competidor, Tinder, tiene una posición bastante buena, aún le es difícil desligarse el concepto de “cita” y pasar al de “descubrimiento de personas”.

Con las últimas mejoras a su app, Tagged apuesta por la conquista del mercado femenino y, por consiguiente, del masculino. Tagged promete mantenerse como una herramienta cada vez más poderosa en el mundo del social networking.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados