Google+ introduce nueva función, “bloggers” y periodistas se benefician

Santa Clara, CA.- El gigante Google anunció que su red social Google+ tendrá ahora una nueva función, la cual beneficiará principalmente a bloggers y periodistas: la capacidad de “insertar” posts en diferentes plataformas. Google+ es la segunda red social más grande, habiendo superado a Twitter a principios de este año.

Más notas relacionadas:
Apple Keynote 2013: lo que esperamos, además del iPhone
Facebook sigue arrasando en la Bolsa de Valores
Yahoo presenta nuevo logo

La red social de Google, lanzada en 2011, y cuya principal característica consiste en la diferenciación mediante “círculos” o comunidades especializadas, informó acerca de la nueva función que se introducirá, primero a manera de piloto o prueba, en las plataformas WordPress y Typepad.

Esta nueva herramienta consistirá en la posibilidad de “insertar” posts, o publicaciones, de Google+, lo que se conoce en inglés como embedding.

La nueva función ofrece muchas ventajas, sobre todo, para los autores de blogs y periodistas, quienes desean, no sólo que la información que postean (sus publicaciones) sea compartida con el mayor número de usuarios, sino también que se reconozca su autoría. Además, la herramienta promete que será altamente interactiva, lo que significa que podrá recibir “+1” de los visitantes, así como comentarios y follows en línea.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299