Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Sitio del día: Cal-calendar app

El smartphone se ha convertido en una herramienta multitask, no sólo lo usamos como despertador, reproductor de música, sino que una de sus funciones básicas es la agenda del día.

México.- El smartphone se ha convertido en una herramienta multitask, no sólo lo usamos como despertador, reproductor de música, sino que una de sus funciones básicas es la agenda del día.

Con la aplicación Cal-calendar, desarrollada por Any.do, podrás sincronizar tu calendario y tareas de Google y Facebook de forma sencilla y amigable, sin necesidad de abrir varias aplicaciones a la vez. Además dispone de una opción para hacer un resumen de nuestras tareas del día.

Notas relacionadas:
Sitio del día: My Permissions

Sitio del día: Cine+ app
Sitio del día: Amigo invisible App

Cal-Calendar es una aplicación gratuita, disponible para sistemas iOS y Android, que hasta el momento suma más de 200 mil descargas y un 85 por ciento de valoraciones positivas.

Una de las ventajas es que está disponible en más de 20 idiomas, pero la desventaja es que una vez instalada, en sistema Android, no se puede cambiar el lenguaje.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados