Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Spotiamp app

Para todos lo nostálgicos que desde hace meses están felices con el reproductor Spotify, les presentamos esa aplicación con tintes “retro”: Spotiamp

Internacional.-Para todos lo nostálgicos que desde hace meses están felices con el reproductor Spotify, les presentamos esa aplicación con tintes “retro”: Spotiamp

Notas relacionadas:
Sitio del día: Cine+ app

Sitio del día: Amigo invisible App
Sitio del día: 5-second Films

El nombre es una mezcla de las palabras Spotify y el clásico reproductor Winamp, el mismo que a principios de siglo se volvió uno de los preferidos de los usuarios de PC para escuchar y compartir música.

Spotiamp surge como un tributo para Winamp y su descarga es totalmente gratuita en la página oficial , aunque sólo es un servicio para usuarios premium.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados