CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Spotiamp app

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Para todos lo nostálgicos que desde hace meses están felices con el reproductor Spotify, les presentamos esa aplicación con tintes “retro”: Spotiamp

Internacional.-Para todos lo nostálgicos que desde hace meses están felices con el reproductor Spotify, les presentamos esa aplicación con tintes “retro”: Spotiamp

Notas relacionadas:
Sitio del día: Cine+ app

Sitio del día: Amigo invisible App
Sitio del día: 5-second Films

El nombre es una mezcla de las palabras Spotify y el clásico reproductor Winamp, el mismo que a principios de siglo se volvió uno de los preferidos de los usuarios de PC para escuchar y compartir música.

Spotiamp surge como un tributo para Winamp y su descarga es totalmente gratuita en la página oficial , aunque sólo es un servicio para usuarios premium.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados