x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: 5-second Films

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Cuando no haya tiempo de ir al cine, siempre tendrán la opción de acudir a 5-second Films

Internacional.- Cuando no haya tiempo de ir al cine, siempre tendrán la opción de acudir a 5-Second Films, una plataforma pensada por un grupo de creativos estadounidenses decididos a llevar la diversión cinematográfica a las pantallas de nuestra computadora (o dispositivo móvil) en pequeñas dosis.

Más sitios del día:
Sitio del día: Tobacco Body
Sitio el día: The Nicest Place on the Internet
Sitio del día: Skipo

5-second Films utiliza varias plataformas sociales para darse a conocer como Facebook, Twitter y Friendster, y se hicieron acreedores a un espacio en el festival de cine South by Southwest. Día con día, los creativos de la página suben un film nuevo, y cuando recién descubres el sitio, el tiempo invertido en navegar por las creaciones es bastante alto. Generalmente, todos los films son independendientes el uno del otro, no se relacionan entre sí en narrativa o temporalidad, o sea que no van a encontrarse con un compilado de un sólo universo, pero de vez en cuando sí sacan series especiales para CNN, Spin o Wired.

Con una plataforma simple y fácil de navegar. Su actual rival es Vine, pero antes de enfrascarnos en la batalla de los videos cortos, vale la pena navegar la página oficial, que también cuenta con una tienda en línea. TimeTech la considera uno de los 50 mejores sitios web del 2013.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados