x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Songkick Concerts

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Nunca más volverás a perderte uno de los conciertos de tus bandas favoritas, con esta aplicación estarás siempre informado cuando uno de los grupos que amas vaya a tocar en tu ciudad o en lugares cercanos.

Internacional.- Nunca más volverás a perderte uno de los conciertos de tus bandas favoritas, con esta aplicación estarás siempre informado cuando uno de los grupos que amas vaya a tocar en tu ciudad o en lugares cercanos.

¿Cómo funciona?, simple, Songkick Concerts rastrea la información que contienes en tu biblioteca musical como iTunes, creando un calendario que te avisa sobre las presentaciones de esos artistas que tanto disfrutas.

Más noticias relacionadas:
Sitio del día: Magisto 
Sitio del día: PicsArt Studio
Sitio del día: Phoster

Su gran ventaja, y por lo cual es la mejor aplicación de esta índole, es que lo puedes utilizar con Spotify y funciona de la misma forma que con el reproductor de Apple, puedes crear listas para que la búsqueda sea más eficiente; también rastrea a las bandas que te gustan en Facebook, Pandora o Last.fm.

Puedes crear un calendario detallado sobre todo lo que planeas ver y exportarlo a iCal, Outlook o a Google Calenda, además puedes utilizar una herramienta que te permite publicar información sobre los conciertos a los que asistes en tus redes sociales.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados