Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: PicsArt Studio

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Una de las aplicaciones más completas y sencillas para la edición de fotos, si los filtros de Instagram ya no te son suficientes, intenta con esta nueva opción e incrementa tu repertorio y echa a volar tu creatividad.

Internacional.- Una de las aplicaciones más completas y sencillas para la edición de fotos, si los filtros de Instagram ya no te son suficientes, intenta con esta nueva opción e incrementa tu repertorio y echa a volar tu creatividad.

PicsArt Studio ofrece la posibilidad de editar imágenes que se encuentren almacenadas en tu teléfono móvil o puedes tomar una directamente con la cámara, y de ahí comenzar a explorar todas las bondades que la aplicación te ofrece.

Más noticias relacionadas:
Sitio del día: Bitly
Sitio del día: MagicPlan
Sitio del día: CloudMagic

Filtros, correcciones de color, máscaras, marcos, bordes, agregar textos, recortar o hacer collages con tus imágenes son solo algunas de las herramientas que ofrece la aplicación, la cual te permite publicarlas en todas tus redes sociales, como la ya mencionada Instagram, Tumblr, Flickr e inclusive enviarlas a DropBox.

Pero si el editar no es suficiente puedes unirte a la gran comunidad de PicsArts Studio y compartir tus creaciones, mismas que pueden entrar a concursos que la aplicación organiza.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados