Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Slides, otra opción para hacer presentaciones

La mayoría de las presentaciones de proyectos se apoyan en archivos visuales para tratar de comunicar mejor las ideas. Te mostramos un sitio que permite hacer slideshows sin necesidad de instalar programas en la computadora.

México.- La mayoría de las presentaciones de proyectos se apoyan en archivos visuales para tratar de comunicar mejor las ideas. Te mostramos un sitio que permite hacer slideshows sin necesidad de instalar programas en la computadora.

Más notas relacionadas:
Sitio del día: Meerkat, la app del momento
Sitio del día: Ribbet, edita fotos y crea collages
Sitio del día: Dubsmash, de aquí salen esos videos de playbacks que ves en la red

 

Slides en un sitio web que permite hacer presentaciones directamente del navegador web, como Firefox o Chrome, sin tener que instalar software en la computadora. Es una alternativa a otros servicios como Google Slides, Office o Keynote.

Slides también permite crear presentaciones que se pueden ver en dispositivos móviles como smartphones o tablets. Otra ventaja que ofrece es que permite usar dichos aparatos como control remoto a la hora de hacer la presentación. La versión gratuita permite hacer presentaciones públicas y ofrece 250 megabytes de espacio para almacenamiento.

slides

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados