x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: “Should I quit my job?”, ¿deberías renunciar?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Todos conocemos a alguien, o tal vez se trata de uno mismo, que se queja constantemente de su trabajo y dice que pronto va a renunciar para buscar algo mejor y buscar sus sueños. Este sitio nos ofrece un test para saber si es buena idea abandonar tu trabajo actual.

México.- Todos conocemos a alguien, o tal vez se trata de uno mismo, que se queja constantemente de su trabajo y dice que pronto va a renunciar para buscar algo mejor y buscar sus sueños. Este sitio nos ofrece un test para saber si es buena idea abandonar tu trabajo actual.

Notas relacionadas:
5 ejemplos de curriculum vitae para ganar cualquier empleo
Cúales son las tasas de desempleo juvenil en Europa
Los 10 mejores empleos para los millennials


Should I Quit My Job? es un sitio que nos ofrece un test de 25 preguntas, en inglés, para ayudarnos a saber si es momento de abandonar esa agencia o cualquier tipo de empresa para dedicarnos a buscar un mejor futuro.

Las preguntas del test tratan sobre qué tan de acuerdo estás con el crecimiento personal, si tienes ahorros, si crees que encontrarás otro empleo fácilmente, etc. En realidad es una pieza que busca atraer a un sitio de carreras profesionales, pero al final es un buen ejercicio para saber cómo nos sentimos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados