x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Los 10 mejores empleos para los millennials

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Internacional.- La generación millennial (que engloba a los nacidos entre los años 1981 y 2000) a menudo se relaciona con el narcisismo, tenacidad o falta de iniciativa. Aunque, a grandes rasgos, tiene mala fama, lo cierto es que es la generación mejor formada y cuenta con el perfil idóneo para ocupar puestos de ejecutivos de cuentas o de planeadores financieros. Al menos así lo refleja el último informe elaborado por el portal de búsqueda de empleo estadounidense CareerCast.

El informe anual que recoge los mejores empleos de cada año, por vez primera ha incluido un ranking de las profesiones más atractivas para los millennials. Para su elaboración se han considerado factores como el salario, el nivel de estrés del puesto o el ambiente del trabajo.

Estos son, entonces, los 10 mejores trabajos para los millennials y las perspectivas de contratación de aquí al año 2022 en Estados Unidos (en %):

1.- Ejecutivo de cuentas en una agencia de publicidad. (12%)

2.- Ingeniero civil. (20%)

3.- Analista de sistemas informáticos. (25%)

4.- Científico de datos. (15%)

5.- Planeador financiero. (27%)

6.- Analista de investigación de mercados. (32%)

7.- Fisioterapeuta. (36%)

8.- Social Media Manager. (13%)

9.- Ingeniero en Software. (22%)

10.- Estadístico. (22%)

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados