CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Fake a call

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
n muchas ocasiones nos hemos encontrado en una situación incomoda, en donde lo primero que se nos ocurre es simular una llamada de télefono. Excelltech creó una aplicación llamada "Fake a Call" la cual es perfecta para este tipo de eventos.

México, D.F.- En muchas ocasiones nos hemos encontrado en una situación incomoda, en donde lo primero que se nos ocurre es simular una llamada de télefono. Excelltech creó una aplicación llamada “Fake a Call” la cual es perfecta para este tipo de eventos.

La ventaja que tiene esta app es que permite simular una llamada entrante de un número falso que te llame para poder librarte.  Esta herramienta tiene la opción de programar la llamada a la hora que te interese, e incluso seleccionar la voz que escucharás al otro lado del teléfono.

Fake a Call es una app gratuita y esta disponible para iPhone y Android.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados