x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Readymag, para hacer presentaciones web creativas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Hacer presentaciones o sitios web para promover el trabajo creativo resulta cada vez más sencillo gracias a los servicios en línea que están hechos para facilitar el compartir lo que hacemos.

México.- Hacer presentaciones o sitios web para promover el trabajo creativo resulta cada vez más sencillo gracias a los servicios en línea que están hechos para facilitar el compartir lo que hacemos.

Notas relacionadas:
Cómo aplicar el diseño de productos en una acción de marketing
Forma parte del directorio más completo de diseño y creatividad en México
Publicis Worldwide revela nuevo diseño de logo basado en el original, creado por Marcel Bleustein-Blanchet

 

Readymag es un servicio web que nos permite crear, con facilidad y rapidez, micrositios, magazines, historias hechas con fotografías, portafolios creativos y presentaciones. Para usarlo sólo es necesario ingresar con las credenciales de Facebook o de Google y de inmediato aparece un editor para comenzar a trabajar.

Esta herramienta cuenta con varios templates y para utilizarla y hacer un micrositio web no es necesario tener conocimientos de código. Una de las ventajas que ofrece y llama la atención, es que los productos son de diseño responsivo, es decir, se pueden ver bien en la computadora, la tablet o el smartphone. Es un servicio gratuito con algunas limitantes y cuenta con un plan de pago más opciones.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

chromecast

Google usa a Netflix y YouTube para vender sus productos

Google está en un momento clave en diseño y a pesar de que cuenta con un departamento dedicado a ello, donde mexicanos como Alberto Villarreal se encuentran trabajando, la marca ha tenido que apostar por elementos básicos en sus nuevos productos