Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Sitio del Día: ¡Q’VIVA! The Chosen

Los Ángeles, California.- ¡Q’VIVA! The Chosen, es un ambicioso proyecto cuyo objetivo es exaltar el talento latinoamericano y darlo a conocer al resto del mundo. Encabezado por Jennifer López, Marc Anthony, el director de espectáculos Jamie King y el productor Simon Fuller,  dichos personajes emprenderán una travesía en busca de talento en 21 países de América Latina.

La primera fase del proyecto que inició el primero de junio, invita a todos aquellos interesados a participar subiendo sus videos al canal de YouTube de ¡¡Q’VIVA! The Chosen y también a nominar a través Facebook,  a los artistas más genuinos de su país.

Por ello, el sitio del día es la web exclusiva de este evento, a través de la cual, los interesados podrán obtener más detalles al respecto.


www.qvivathechosen.com

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados