Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La Worldfund premia a Emilio Azcárraga en Nueva York

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

Nueva York, Estados Unidos.-El presidente de Grupo Televisa, Emilio Azcárraga recibe este martes el reconocimiento Worldfund Education Leadership por su aportación a favor de la educación a través de Fundación Televisa, que hasta el momento ha apoyado a 113 mil 632 estudiantes y proporcionado equipo de computo a más de 2 mil 930 aulas de medios en México.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre medios:
Jorge Murillo, nuevo country manager de E! Entertainment Television en México
AMIPCI firma acuerdo para respaldar la seguridad online en el Distrito Federal

Este reconocimiento otorgado por la organización norteamericana se realiza ante más de 500 personalidades del sector financiero y educativo y obedece a los diversos programas que Fundación Televisa ha creado en apoyo a la educación, tales como Bécalos, Goles por la educación, Olimpiadas Mexicanas de historia y geografía y la campaña ¿Tienes el valor o te vale?

La Worldfund, es una organización sin fines de lucro que tiene su base operativa en Estados Unidos y utiliza la educación para luchar contra la pobreza en América Latina, como cada año, llevan a cabo en Nueva York un evento en el que se congregan los sectores educativo y financiero en pro de esta causa.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados