CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Quiero un dentista

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Se trata de un nuevo sitio en fase de prelanzamiento, que busca promover la salud bucal y brinda un espacio de reunión entre odontólogos y sus pacientes a través de internet.

México, D.F– Se trata de un nuevo sitio en fase de prelanzamiento, que busca promover la salud bucal y brinda un espacio de reunión entre odontólogos y sus pacientes a través de internet. 

El portal ofrece a los pacientes la posibilidad de encontrar un especialista, calificar su servicio y recomendarlo. A su vez, los médicos tienen visibilidad en el directorio online y pueden dar a conocer sus servicios, áreas de experiencia, instalaciones, tecnología y ventajas competitivas. Además, está disponible una agenda interactiva donde los pacientes pueden solicitar sus citas y los odontólogos pueden administrarlas fácilmente.
 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados