CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Pike, para compartir enlaces con comentarios

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Cada día se comparten millones de enlaces en internet, cuando encontramos algo que nos parece interesante no dudamos en enviar el link a nuestros contactos o colegas.

México.- Cada día se comparten millones de enlaces en internet, cuando encontramos algo que nos parece interesante no dudamos en enviar el link a nuestros contactos o colegas.

Notas relacionadas:
Force Touch podría llegar al nuevo iPhone
“The Safety Touch”, una app diseñada para detectar el cáncer de mama
Esta mesa de centro tiene una enorme pantalla táctil que se transforma en un ordenador

Pike es una extensión para el navegador Chrome que permite compartir enlaces pero con la característica de que al seleccionar textos podemos escribir comentarios en relación al contenido y hacerlos llegar a nuestros contactos.

Para usar este add-on sólo hay que instalarlo en Chrome y al seleccionar el texto de cualquier sitio web podremos escribir un comentario que nos puede servir como anotación personal o para compartir nuestra opinión con los amigos o colegas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados