x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Bitly

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Si aún no lo conoces, es tiempo de que lo pruebes. ¿Cuántas veces deseamos que nuestras ligas no den tanta información? ¿O quisiéramos que ocuparan menos caracteres? Pues bien, el sitio Bit.ly te permite obtener una liga (o link) más corto y en un formato limpio.

Internacional.- Si aún no lo conoces, es tiempo de que lo pruebes. ¿Cuántas veces deseamos que nuestras ligas no den tanta información? ¿O quisiéramos que ocuparan menos caracteres? Pues bien, el sitio Bit.ly te permite obtener una liga (o link) más corto y en un formato limpio.

Más notas relacionadas:
Sitio del día: Clear
Sitio del día: Reeder 2
Sitio del día: Hipstamatic

Todo lo que tienes que hacer es acceder al sitio web de Bitly y agregar el link que deseas acortar. Después de presionar el botón “Shorten” (en español, “hacer más corto”), el motor de Bitly te dará un nuevo link para usar en tus tweets o en cualquier otra página web como parte de tus estrategias en línea.

Sencillo, ¿no? Pues bien, si deseas acceder a él, sólo tienes que hacer clic aquí.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados