Todos los aparatos, dispositivos y máquinas requieren un mantenimiento constante para extender su tiempo de vida. Los smartphones deben reiniciarse de vez en cuando para aliviar la presión en sus componentes. Es recomendable vaciar constantemente las computadoras desktop de archivos y programas innecesarios para mantener su capacidad de trabajo al máximo. Por supuesto, las personas también deben tener ciertos cuidados con su auto.

Un auto, al contrario de otros dispositivos y máquinas, requiere una serie de cuidados más delicados. No solo se le tiene que hacer revisiones constantes a su sistema de motor, para verificar que no hay ningún componente fuera de lugar. Por pura estética, también hay que limpiar y cuidar tanto su acabado exterior como la estructura interna. Lo anterior significa una cosa: se debe lavar de forma constante el vehículo para mantenerlo en óptimas condiciones.

Otra app para llevar a lavar tu auto a domicilio

Varios proyectos en México quieren ayudar a los usuarios a llevar a cabo esta limpieza constante. A este grupo se une la app Loops, un servicio de lavado de auto a domicilio. La plataforma se coloca no solo como un simple servicio de cuidado para coches. También presume tener una fórmula que permite procurar este tipo de vehículos sin gastar ni una sola gota de agua. Así, se puede cuidar del medio ambiente sin descuidar estas valiosas máquinas.

Por el momento, la compañía tiene operación en solo algunas de las zonas más importantes de México. Además de operar en plazas clave de Guadalajara, Pachuca y Querétaro, también ofrece servicio a domicilio en la Ciudad de México. Específicamente, en las colonias de Olivar de los Padres, Jardines del Pedregal, Guadalupe Inn y Nápoles. Lo único que deben hacer las personas es registrarse, escoger su tipo de lavado y hacer el pago para que limpien su auto.

Asimismo, también ofrece oportunidades de negocio a las personas interesadas. La app permite a las personas formar sus propias “células” de trabajo. Es decir, volverse socios de la empresa y empezar a prestar el servicio de lavado en más zonas de las ciudades donde tiene presencia. Así, promete una inversión relativamente baja para poder entrar a un negocio de bajo riesgo y resultados a corto plazo. En resumen, es un proyecto que vale la pena observar.