x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Notion, la evolución del editor de texto

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Durante mucho tiempo los editores de texto más populares han sido programas como Word o Pages, pero con la llegada de la “nube” muchos decidieron migrar a servicios en internet para escribir sus notas, artículos y apuntes. Si eres uno de ellos te mostramos un editor que llamará tu atención.

México.- Durante mucho tiempo los editores de texto más populares han sido programas como Word o Pages, pero con la llegada de la “nube” muchos decidieron migrar a servicios en internet para escribir sus notas, artículos y apuntes. Si eres uno de ellos te mostramos un editor que llamará tu atención.

Notas relacionadas:
La barra espaciadora agregará mucho más que un espacio al texto
Fuentes de texto de osos panda para salvarlos de la extinción
Mensajes de texto que se transforman en arte laser dentro de una catedral parisina

 

Notion es un editor de texto basado en web que hace más que simplemente ser la plataforma para escribir. Funciona de forma modular y cuente con opción de agregar listas, imágenes, videos de YouTube o de la cámara de la computadora y más con gran facilidad.

Este sitio tiene un tutorial que muestra en un minuto algunas de las funciones del servicio. Notion está en periodo de pruebas y para utilizarlo de forma gratuita sólo hay que registrarse con las credenciales de Google.

NOtion

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados