CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Ning

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El auge de las redes sociales es imparable, ¿qué si pudieras crear tu propia comunidad? Con Ning esto es una posibilidad, pues puedes hacer tu red social muy fácilmente.

Internacional.-El auge de las redes sociales es imparable, ¿qué si pudieras crear tu propia comunidad? Con Ning esto es una posibilidad, pues puedes hacer tu red social muy fácilmente, ellos de dan las herramientas necesarias.

Más notas relacionadas:
Sitio del día: Instapaper
Sitio del día: My First Job
Sitio del día: Stacks

La peculiaridad que tiene Ning, y lo que es atractivo para sus clientes, es que pueden orientar su comunidad acorde al corte de su negocio. Tienen más de dos millones de comunidades creadas hasta el momento, ayudando a posicionar marcas en un canal social distinto y personalizado, en el que los miembros ven solamente lo que el creador de la red quiere, además de ser público o privado según tus preferencias. Mediante Ning puedes enviar boletines informativos y promover publicaciones sin costo, además de crear un diseño personalizado.

Hay tres planes de pago según tus necesidades y posibilidades, que demarcan el número de miembros que puede tener tu comunidad, el número de administradores y el tipo de soporte.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados