Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Sitio del día: Museo del Chocolate

El MUCHO es un museo donde es posible conocer la historia del chocolate y el cacao, sus sabores, su fabricación industrial e incluso entrar a un espacio en el que las paredes están tapizadas de varias barras. En su portal, puedes informarte sobre horarios, precios y otros detalles del lugar.

México, D.F.- Es bien sabido el placer (muchas veces culposo) que causa el chocolate, pero ¿qué te parecería asistir a un lugar donde el protagonista es la historia y el aroma de este delicioso alimento?

Hace dos años se estableció en la colonia Juárez de la Ciudad de México el MUCHO, un museo donde es posible conocer la historia del chocolate y el cacao, sus sabores, su fabricación industrial e incluso entrar a un espacio en el que las paredes están tapizadas de varias barras. En su portal, puedes informarte sobre horarios, precios y otros detalles del lugar.

Un screenshot de la página:

Y el link para que la visites:

http://www.mucho.org.mx/

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados