Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

4 productos que surgieron para cubrir las necesidades de la vida nocturna

Un mercadólogo tiene como principal reto estar al tanto de las necesidades de los clientes, para lo cual debe de utilizar alguna de las herramientas de investigación de mercados, analizar los datos y a partir de ahí crear un producto para satisfacer expectativas y que encuentran en él todo lo que necesitan.

México, D.F.- Un mercadólogo tiene como principal reto estar al tanto de las necesidades de los clientes, para lo cual debe de utilizar alguna de las herramientas de investigación de mercados, analizar los datos y a partir de ahí crear un producto para satisfacer expectativas y que encuentran en él todo lo que necesitan. Claro está que hay ocasiones que se realiza de la manera contraria, se crea el producto y se implementan estrategias para hacer que ese artículo se convierta en su necesidad. Fuera de si cubre o no la necesidad o está fue impuesta, te presentamos 4 productos que desean estar en la maleta de “Vámonos de fiesta esta noche”.

Notas sobre mercadotecnia:
Tecnología que transforma códigos QR en imágenes en movimiento
5 oficinas creativas: el lugar ideal para trabajar

Cuatro productos que se crearon para contrarrestar los efectos de la vida nocturna

Alka Seltez Boost y Suerox dos productos para las necesidades de la vida nocturna- comparte este post

Alka- Seltzer Boost

En enero pasado se lanzó en el mercado mexicano este producto de Bayer que tiene como lema “Ayuda a reanimar y reponer tu cuerpo”. Son tabletas efervescentes que contienen cafeína y ácido acetilsalicílico, que es dirigido a jóvenes que disfrutan de las fiestas y quienes desean aliviar las agruras, acidez e indigestión ácida (lo que ofrecía el Alka- Seltzer básico) y las molestias ocasionadas por exceso en las comidas y bebidas alcohólicas como fuertes dolores de cabeza, fatiga y cansancio.

Boost se apoyo de el Grupo Kinky y de uno de sus éxitos “Después del after“, canción que venía bien a la comunicación que tiene este producto y que sólo retomó el uso que ya se le daba anteriormente: curar la cruda y agregó otros ingredientes como la cafeína, estableciendo que éste servía para eso específicamente.

ALKA SELTZER BOOST from KTASTROFE POST on Vimeo.

Suerox Michelada

Otro de los remedios “caseros” para curar los estragos de la noche anterior era tomar suero o algún producto deportivo con electrolitos, aprovechando esa oportunidad de negocio ya establecida, Genoma Lab lanzó Suerox en diferente sabores, pero el que se asemeja a uno de los alivios después de la fiesta: tomarse una cerveza, es sabor Michelada.

Lo más característico de la publicidad de este artículo es el bebé, al que se le mueve la boca, e incluso en el comercial de Suerox Michelada se le coloca en su silla pero detrás se puede observar una gran fiesta. Además en su página de Internet existe una sección llamada “Vive la Noche” donde se dan tips y los usuarios pueden encontrar de cines, restaurantes y centros de entretenimiento.

M Force 1 Noche

También de los laboratorios Genoma Lab encontramos este producto que desea eliminar el cansancio, estrés y otros factores de tu vida diaria pueden afectar tu desempeño sexual, contiene cafeína, taurina y arginina. Cuenta con empaque pequeño en forma de un tubo, que lo hace práctico y fácil de llevar; en uno de los comerciales se podía ver al chico tomar el contenido y acercarse a una mujer muy atractiva, acto que puede sobreentenderse que si se encuentra en un antro o bar, podía estar tomando bebidas alcohólicas, pero esa es una de las recomendaciones no mezclarlo con alcohol.

Celulares a prueba de agua

Uno de los accidentes comunes que suceden cuando uno anda de fiesta, es ir al sanitario y que el celular se caiga al retrete, porque no traemos bolsa donde guardarlo o lo traemos en la bolsa posterior del pantalón o cargando en las manos. Tres dispositivos que pueden adaptarse a esa necesidad de ya no dar por perdido celular y contactos son los siguientes, que se caracterizan por se resistentes al agua:

En el marco del Mobile World Congress 2012, tres marcas presentaron sus equipos sumergibles: “Flagship” de Fujitsu, que es capaz de grabar y tomar fotos mientras están sumergidos, lo cual obviamente no es para este tipo de accidentes; Panasonic develó su línea Eluga, dos modelos capaces de sumergirse a un metro de profundidad (para un retrete muy profundo); y “DefyMini” de Motorola, de pantalla de 3.2 pulgadas y pensado para la aventura, resistente a rayones, caídas y agua.

Estos son productos resistentes al agua, el problema será meter la mano para rescatarlo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados