Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Cluers

La plataforma Cluers está apostando por poner en contacto directo a las marcas y sus usuarios a través de un sistema que en el que se privilegia la conversación. Este producto ha sido desarrollado por una startup española y en ella, las marcas pueden encontrar otra herramienta para la investigación de mercados.

Internacional.- La plataforma Cluers está apostando por poner en contacto directo a las marcas y sus usuarios a través de un sistema que en el que se privilegia la conversación. Este producto ha sido desarrollado por una startup española y en ella, las marcas pueden encontrar otra herramienta para la investigación de mercados.

Acceder a Cluers solo requiere que la compañía o el usuario se registre en su página web o a través de la aplicación que está disponible para Android e iOS. Una vez creado el acceso, el usuario elige la marca a la que quiere dirigirse por medio de un comentario o una foto.

Las marcas tienen la opción de crear un perfil empresarial que les da acceso a estadísticas por sexo, edad, ubicación geográfica y perfil. Además, se pueden ver los tags con los que los usuarios relacionan a su empresa y les brinda la posibilidad de crear encuestas o cuestionarios.

Esta herramienta puede resultar muy favorable para ahorrar tiempo o recursos en el estudio de mercado cuando se planea lanzar un nuevo producto o campaña. Estos estudios pueden realizarse a todos los usuarios de Cluers o sólo a un segmento.

Algunas marcas presentes en esta red son Nestlé, Volkswagen y Alsa España.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados