CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Lumosity, juegos para ejercitar el cerebro

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Durante mucho tiempo se ha considerado que el dedicar tiempo a juegos de memoria o solución de problemas ayuda al desarrollo de la creatividad.

México.- Durante mucho tiempo se ha considerado que el dedicar tiempo a juegos de memoria o de solución de problemas ayuda al desarrollo de la creatividad.

Notas relacionadas:
Forma parte del directorio que reúne la mejor oferta de diseño y creatividad en México
Publicis Worldwide revela nuevo diseño de logo basado en el original, creado por Marcel Bleustein Blanchet
Diseño: IHOP cambió su logotipo, ahora es una carita feliz


Lumosity es un sitio web que ofrece una serie de juegos para ejercitar el cerebro en áreas como memorización, flexibilidad, atención, velocidad de procesamiento y solución de problemas.

De acuerdo con información del sitio, los juegos están basados en investigaciones realizadas por especialistas en el área de la neuroplasticidad. Para poder jugar hay que registrar una cuenta con el correo electrónico o conectar las credenciales de Facebook.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

omnichannel

¿Cuál es la diferencia entre omnichannel y retail?

Entendamos que, mientras el retail lo que busca es la venta minorista al consumidor final, valiéndose de empresas que venden al por mayor, omnichannel es mejor comprendido como un modelo de comunicación que busca “acoger al usuario final”