Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Learn the Command Line, para usar la Terminal de la Mac

Los usuarios de computadoras Mac probablemente han visto que todas incluyen una aplicación llamada Terminal y que la mayoría de las personas no sabe usar. Un sitio te enseña lo básico de la línea de comandos.

México.- Los usuarios de computadoras Mac probablemente han visto que todas incluyen una aplicación llamada Terminal y que la mayoría de las personas no sabe usar. Un sitio te enseña lo básico de la línea de comandos y es un buen ejercicio para aprender algo nuevo.

Notas relacionadas:
10 términos básicos que debes conocer en Social Media
¿Social media es igual a redes sociales? 3 riesgos al confundir ambos conceptos
7 hábitos del social media efectivo

Learn the Command Line es un breve curso en línea de Code Academy que nos enseña de forma práctica cómo utilizar la línea de comandos, que se usa en la Terminal de Mac OS X y en sistemas operativos Linux. Se aprende lo básico como cambiar de carpeta y renombrar archivos.

Aunque la mayoría de los usuarios de computadoras nunca tendrá necesidad de usar la línea de comandos, nunca está demás saber algunas cosas, especialmente cuando los equipos fallan. También es útil para los estudiantes que están interesados en aprender un poco sobre sistemas y códigos, así como para cualquier curioso

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados