Sitio del día: La versión web del planificador de rutas de Tesla

Tesla Trips es la versión web es una versión simplificada de la herramienta de planificación de viajes incluido en los sistemas de navegación Tesla.

Tesla
Foto: Tesla

Tesla lanzó una versión web de su herramienta de planificación de rutas, haciéndolo extensible a cualquier usuario que esté planeando alguna ruta para realizar trayectos mediante vehículos eléctricos, y de manera más específica, mediante vehículos eléctricos de esa compañía.

Tesla Trips es la versión web es una versión simplificada de la herramienta de planificación de viajes incluido en los sistemas de navegación integrado en los vehículos de Tesla.

Hasta ahora, esta herramienta sólo estaba en manos de aquellos conductores de vehículos Tesla.

Los usuarios podrán obtener las rutas más adecuadas indicando tanto origen como destino de sus trayectos, así como las diferentes paradas intermedias que tienen planteadas realizar por el camino.

Al obtener la ruta más adecuada para cada trayecto, encontrarán adicionalmente aquellos puntos de carga que podrán encontrarse por el camino para poder recargar sus vehículos. Además, podrás saber el tiempo estimado que les llevará realizar las rutas propuestas y el ahorro económico estimado de gas en base al vehículo Tesla escogido.

Tesla Trips te mostrará con puntos rojos los puntos de carga que tienen situados en distintos puntos del mundo, en el que presionando en cada uno de ellos se mostrará una serie de detalles sobre los mismos a través de una ventana flotante, incluyendo el número de cargadores que tiene disponibles.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo