Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

5 datos para comenzar el viernes

Aquí están los datos que los mercadólogos deben dominar durante la mañana de este viernes: las aerolíneas mexicanas cancelaron sus vuelos a Nueva York por la tormenta, Animaniacs está de regreso, todo listo para los playoffs de la NFL y más.

Aquí están los datos que los mercadólogos deben dominar durante la mañana de este viernes: las aerolíneas mexicanas cancelaron sus vuelos a Nueva York por la tormenta, Animaniacs está de regreso, todo listo para los playoffs de la NFL y más.

Cancelaron vuelos a Nueva York

Las tres principales aerolíneas mexicanas, Aeroméxico, Interjet y Volaris, cancelaron sus vuelos a Nueva York durante los próximos días porque esa zona de Estados Unidos está siendo azotada por una tormenta a la que se le ha denominado bomba ciclón. Este fenómeno meteorológico será tema de conversación durante el fin de semana.

2018

Ayer, Mark Zuckerberg hizo públicos sus propósitos para este año y en esta ocasión no es aprender mandarín o leer 25 libros sino arreglar los problemas que enfrenta Facebook, red social que ha sido utilizada para la manipulación y la promoción del odio. Seguramente, el esfuerzo de Zuckerberg no será poco.

2020

La popular serie animada de la década de los 90s’s, Animaniacs, regresará a las pantallas durante 2020. Se confirmó que Warner Bros. y Steven Spielberg producirán dos nuevas temporadas que podrán verse a través del servicio de streaming Hulu. Tal vez para ese entonces ya tendremos Hulu en Latinoamérica.

100 más

El apocalipsis del retail se vivirá con mayor fuerza este año en la Unión Americana. Sears anunció ayer que cerrará 100 tiendas que se sumarán a las 250 que ya había señalado. Serán decenas de Kmart y Sears en casi todo Estados Unidos. Mientras tanto, JC Penney dijo que va por la cuota de mercado en electrodomésticos que Sears dejará libre.

Los playoffs de la NFL

Mañana arranca la postemporada de la NFL con los juegos de comodín (wild card). El sábado veremos Titans vs Chiefs y Falcons vs Rams, mientras que el domingo jugarán Bills vs Jaguars y Panthers vs Saints. Quienes ganen enfrentarán el siguiente fin de semana a los equipos que aseguraron su descanso: Eagles, Patriots, Steelers y Vikings.

El anuncio de hoy

Anunciante: DFS
Agencia: Krow
Campaña: Search for comfort
País: Inglaterra

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados