CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Qlutch, una guía para fortalecer las campañas de los mercadólogos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Permite ver una guía paso por paso para cientos de actividades de marketing por tema.

Las campañas de marketing requieren de un orden y disciplina para que las cosas que los creativos proponen sean llevadas a cabo por cada uno de los elementos que conforman el equipo.

El sitio Qlutch permite ver una guía paso por paso para cientos de actividades de marketing por tema, incluyendo la estrategia de marca, plan de marketing, marketing entrante, lanzamiento de nuevos productos o diseño de una nueva campaña.

Cuando encuentras los planes que te gustan, selecciónalos como favoritos para facilitar tu acceso futuro. También puede configurar recordatorios para revisar un plan en una fecha establecida.

Descargue la guía en Microsoft Word para hacer sus planes de proyecto, capacitación de empleados o una propuesta de proyecto.

El sitio es gratuito y sólo está disponible para plataformas de equipos de escritorio.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados