Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

¿Qué se necesita para tomar una buena foto de Instagram?

Internacional. Ya sea para las selfies, las imágenes con hashtags motivacionales o para una famosa evidencia de food porn, en ocasiones tomar una imagen agradable para Instagram requiere un esfuerzo especial por parte de los usuarios.

Internacional. Ya sea para las selfies, las imágenes con hashtags motivacionales o para una famosa evidencia de food porn, en ocasiones tomar una imagen agradable para Instagram requiere un esfuerzo especial por parte de los usuarios.

Más notas relacionadas:
7 marcas que sí saben sacar provecho a Instagram
Sitio del día: Gramfeed, sácale provecho a Instagram desde web
Mercedes Benz crea una experiencia interactiva en Instagram

Sin embargo, esos esfuerzos extra -que por lo regular se convierten en modas en redes sociales– implican grandes dosis de incoherencia y ridiculez; ya sea para tomarse una foto al despertar, realizando ejercicios o en una fiesta con los amigos.

Esta crítica quedó registrada en un video del famoso portal BuzzFeed, en donde a través de una serie de comparaciones, se evidencian este tipo de modas propias del mundo digital.

A continuación el video:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados