CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: GTmetrix

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
¿Cuántas veces has querido saber qué tan rápido funciona tu página web?

Internacional.-¿Cuántas veces has querido saber qué tan rápido funciona tu página web? Según GTmetrix, los usuarios abandonan una página cuando no carga en al menos 4 segundos. Con sus herramientas puedes saber si tu web está optimizada y qué tan veloz es.

Más notas relacionadas:
Sitio del día: Ning
Sitio del día: Instapaper
Sitio del día: My First Job

Tan sólo introduciendo la url de tu web puedes saber qué tan rápido carga y qué tan optimizada está en ese sentido. Con un registro (gratuito) puedes acceder a más características como pruebas en dispositivos móviles, cómo funciona tu página según distintos métodos de conexión, probar como funciona tu página en otras partes del mundo y guardar reportes y gráficas que te ayuden a saber qué es lo que debes mejorar, cuáles son los potenciales problemas y cómo arreglarlos. Considerando que los usuarios tienen muchas opciones cuando se trata de explorar la web, es bueno tener de nuestro lado el beneficio de la velocidad.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados