Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Google Ad Grants, publicidad gratuita sin fines de lucro

Existen muchas organizaciones de beneficio social sin fines de lucro que lo que más necesitan es publicidad. Google Ad Grants es un programa que les brinda un presupuesto de hasta diez mil dólares mensuales en especie mediante anuncios iguales a los de AdWords.

México.- Existen muchas organizaciones de beneficio social sin fines de lucro que lo que más necesitan es publicidad. Google Ad Grants es un programa que les brinda un presupuesto de hasta diez mil dólares mensuales en especie mediante anuncios iguales a los de AdWords.

Más notas relacionadas:
Sitio del Día: HeyHey, la red social para la voz
Sitio del día: INK361, obtén estadísticas de tu Instagram
Sitio del día: WildFire, compara el desempeño de tus redes sociales


Este servicio de Google es la versión sin fines de lucro de AdWords, la popular herramienta de publicidad en línea. Está diseñado para que las Organizaciones que buscan promover un cambio positivo en la sociedad obtengan anuncios gratuitos para promover su movimiento e iniciativas en las páginas de resultados de Google.

Para poder participar se debe registrar la organización y esta debe cumplir requisitos, como ser sin fines de lucro, tener un sitio web funcional, etc. Existen limitaciones y no funciona para instituciones del gobierno, ni escuelas u hospitales.

Google Ad Grants está disponible para organizaciones sin fines de lucro en países como México, Argentina, España, entre otros.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados